5 ventajas de los topes de goma para aparcar

5 ventajas de los topes de goma para aparcar

Los topes están fabricados con caucho reciclado de primera calidad. Los beneficios de los topes de estacionamiento de goma son abundantes, especialmente en comparación con las opciones de hormigón. Eche un vistazo a las cinco principales ventajas de los topes de goma para aparcamientos que aparecen a continuación:

Los topes vehiculares de aparcamiento se fabrican con caucho reciclado de diversas fuentes. Cuando nos llega, ya está molido en su forma bruta, y lo moldeamos en nuestros topes de aparcamiento, así como en otras soluciones de caucho para aparcamientos. Reciclamos una media de 1 millón de libras de caucho cada mes, lo que equivale aproximadamente a 45.500 neumáticos de vehículos de pasajeros. Si usted es como nosotros, y cree en la protección del medio ambiente, la compra de productos de caucho reciclado como nuestros topes de estacionamiento es una gran manera de afirmar ese compromiso.

4. Flexibilidad

En el mundo perfecto, todos los aparcamientos serían perfectamente lisos y planos. Lamentablemente, no vivimos en un mundo perfecto y a menudo los baches, las grietas y otros daños pueden crear superficies irregulares. Lo mejor de nuestros topes de goma para aparcamientos es que su construcción de goma flexible les permite adaptarse a la superficie en la que se colocan. Si los monta en una superficie que no está perfectamente nivelada, no hay necesidad de preocuparse, seguirán cumpliendo su propósito y se verán muy bien haciéndolo. Mientras que los topes de estacionamiento de hormigón pueden ser menos costosos, también son rígidos y no tienen flexibilidad, lo que los hace más difíciles de montar y más susceptibles a los daños.

3. Estéticamente agradables

Si opta por topes de aparcamiento de hormigón, la única forma de inyectar algún tipo de color es pintarlos. No sólo es un proceso largo y sucio, sino que también tiene que preocuparse por la decoloración de la pintura y por la combinación de colores si añade más topes de aparcamiento en el futuro. Los topes de aparcamiento Monster están fabricados con caucho de color, lo que garantiza que nunca se desvanecerán y que siempre darán a su propiedad el mejor aspecto posible. Actualmente están disponibles en negro, azul y terracota, con cinta blanca o amarilla.

2. Fácil de instalar

Nuestro tope de aparcamiento más grande mide dos metros de largo y pesa apenas 34 libras. En comparación con los topes de aparcamiento de hormigón, que pueden pesar cientos de libras, nuestros productos son fáciles de colocar e instalar, incluso con una sola persona.

Esto reduce en gran medida los costes de instalación, ya que no se necesita equipo adicional, y las cuadrillas de trabajo pueden ser mucho más pequeñas sin dejar de cumplir el mismo objetivo. La portabilidad de nuestros topes de estacionamiento los hace ideales también para aplicaciones temporales, ya que pueden desplegarse y recogerse rápidamente cuando ya no son necesarios.

1. Durabilidad

Mientras que los topes de aparcamiento de hormigón tienden a astillarse y agrietarse, nuestros productos de caucho no lo hacen. Además, todos nuestros topes de goma para aparcar tienen una cinta reflectante que está moldeada en el producto. Esto evita que la cinta reflectante se desprenda o se caiga, un problema que se observa en algunos productos impulsados por la línea de fondo.

Las ventajas de los topes de goma para aparcar también incluyen una resistencia a los cambios de temperatura y clima que no se ve en los competidores de hormigón. Al igual que en las carreteras de hormigón, la humedad puede penetrar en las grietas de las imperfecciones del hormigón, y luego, cuando las temperaturas caen por debajo del punto de congelación, el agua se expande y causa más daños al producto. Esto se evita cuando se elige una solución de caucho de primera calidad, como un tope de aparcamiento Monster, ya que son excelentes para cualquier clima o tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *