Ubicación de propiedad en venta en Benalmádena

Ubicación de propiedad en venta en Benalmádena

Estas maravillosas casas se encuentra en una urbanización muy tranquila de arquitectura típica española en pisos nuevos en Benalmádena. Está a sólo 10 minutos en coche (u 8 paradas de tren) para llegar al aeropuerto de Málaga. No sólo eso, también está a sólo 5 minutos a pie del centro de Arroyo de la Miel con sus numerosos bares, restaurantes y tiendas. Y si sigue caminando se encontrará en la playa en 20 minutos. Una propiedad perfecta en una ubicación perfecta.

Propiedad en venta en Benalmádena

La casa ofrece nada menos que tres terrazas privadas. El salón no es muy grande, pero es muy atractivo por su inusual forma redonda y su chimenea. Todas las demás habitaciones son agradables y grandes – desde la cocina totalmente equipada hasta el lavadero, 3 dormitorios y 2 baños modernos (uno de ellos en suite). Los dos dormitorios de la planta superior dan acceso a la terraza de la azotea, con vistas al mar y a la montaña. Disfrute del sol durante todo el día, de la tranquilidad y de todas las comodidades que ofrece Benalmádena Costa por sólo 225.000 euros.

Benalmádena: Autenticidad moderna

Sin pretensiones, acogedora y despreocupada, Benalmádena ha recorrido un largo camino desde los años 80 y 90. Hoy en día, este moderno centro turístico es un destino con visión de futuro que ha añadido un montón de cultura, estilo y encanto a su ya habitual punto de partida «barato y alegre». Limitada por Torremolinos y Fuengirola, la arquitectura de Benalmádena Costa es descaradamente diferente.

Benalmádena es un destino accesible tanto para segundas residencias como para residentes de todo el año

Mientras sus vecinos se adelantaron en la carrera de los paquetes vacacionales, Benalmádena creció a un ritmo más pausado: hoy en día, el paseo marítimo es amplio y espacioso, respaldado por una larga hilera de magníficos cafés, bares y restaurantes, y con una enorme playa al frente.

El galardonado puerto deportivo de Puerto Marina combina espacios para vivir y oficinas, muchos restaurantes, varios bares y tiendas e incluso un Centro de Vida Marina. Más allá de esto, las amplias calles arboladas son frescas y modernas, insinuando una influencia clásica española pero bastante internacional en su composición.

El ambiente en toda la ciudad es impresionantemente acogedor, con un marcado carácter familiar evidente a cada paso. De hecho, aparte de los abundantes bares y clubes nocturnos situados en la principal «plaza 24 horas» (Plaza Solymar), todo el complejo parece dirigido a los niños.

Urbanizaciones cosmopolitas

Si se adentra un par de kilómetros desde la costa, llegará a Benalmádena Pueblo, que es el epicentro original del complejo y un auténtico pueblo español, con pintorescas casas andaluzas, calles empedradas y callejones estrechos.

Las urbanizaciones de las afueras del norte de la ciudad cuentan con una amplia representación de residentes de todo el mundo. Cosmopolita y encantadora a la vez, Benalmádena ofrece unas vacaciones llenas de diversión durante todo el año, y es un destino asequible y accesible tanto para segundas residencias como para residentes de todo el año.

Hay tres rutas principales para llegar a Benalmádena, pero, sea cual sea la forma en que llegue, su primer movimiento será probablemente uno que implique hacer una línea recta hacia la playa. Cada tramo de arena está impecable, con un oleaje seguro y suave a lo largo de toda ella, lo que la hace ideal para familias con niños pequeños.

Los entusiastas de los deportes acuáticos se verán animados por la excelente oferta de actividades a lo largo de toda la playa y, una vez que se tenga hambre después de toda esta actividad, realmente se podrá elegir a lo largo del paseo marítimo. Los nostálgicos se alegrarán de la presencia de varios establecimientos típicamente británicos (y de otros países europeos), pero también hay excepcionales marisquerías españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *