Todo lo que debe saber antes de alquilar un almacén

Todo lo que debe saber antes de alquilar un almacén

Para los estándares de la ciudad, el apartamento de 800 pies cuadrados que comparto con mi pareja tiene una cantidad decente de espacio de almacenamiento incorporado. Sin embargo, incluso después de leer recursos sobre la organización de los armarios y el desorden de la casa en general -y de ver algunos programas de organización del hogar- hemos llegado a una conclusión frustrante: Puede que tengamos que analizar el alquiler de trasteros en Valencia.

La mayoría de las veces, los organizadores profesionales dicen que no hay que alquilar uno. Es frecuente que la gente tenga la intención de utilizar una unidad de almacenamiento como apoyo a corto plazo, pero luego se olvida de ella. Betsy dice que una razón aceptable para alquilar una unidad sería si estás reduciendo tu casa, para tener más tiempo o espacio para catalogar todo.

Su estudio no es lo suficientemente grande para guardar todo eso. Así que a veces hay una razón para utilizar una unidad de almacenamiento fuera de las instalaciones para colecciones específicas.

Mi pareja y yo pensamos que tenemos una buena excusa: después de todo nuestro desorden, nos quedamos tratando de encontrar un lugar para meter una montaña de equipos de snowboard y kayak, además de todos nuestros adornos navideños. Almacenar el equipo y la decoración de temporada cuando se vive en un apartamento puede ser otra razón racional para alquilar una unidad, coincidieron algunos de los expertos con los que hablamos. Pero teniendo en cuenta que los expertos desaconsejan tener una unidad de almacenamiento en la mayoría de las circunstancias, esto es lo que dicen que hay que tener en cuenta a la hora de alquilar una.

Climatización y factores ambientales

La unidad de la planta baja alquilada por la familia de Kate está elevada un metro del suelo. Esta elevación ayuda a limitar el riesgo de inundaciones o daños por agua, consideraciones bastante críticas para bienes valiosos o únicos como las obras de arte. Pedir una unidad en un piso más alto, o una con cimientos elevados, puede tener sentido dependiendo de lo propensa que sea la zona a esas condiciones climáticas.

Se señala que es posible que una empresa de almacenaje no ofrezca tanto el control de la humedad como el de la temperatura, así que asegúrate de preguntar qué hay disponible. «Si realmente quieres controlarlo, puedes poner un termómetro inteligente en tu unidad para que te envíe actualizaciones, de modo que siempre puedas ver cuál es el estado», sugiere. También se comercializan detectores de agua inteligentes para controlar las condiciones de las inundaciones.

Carolyn también menciona que los productos perecederos, los químicos y las pinturas no deberían almacenarse en las unidades debido a su sensibilidad ambiental. La exposición prolongada a la humedad también puede dañar los muebles de madera, los papeles y las fotos.

Piensa en la seguridad

Nuestro edificio de apartamentos ofrece unidades de almacenamiento en el sótano para alquilar, pero utilizan vallas de cadena para dividir el espacio. Cualquiera puede pasar por una unidad y ver lo que hay dentro, y eso es un problema de seguridad, ya que la visibilidad de bienes interesantes o valiosos puede favorecer los robos. Pero aunque no se pueda ver fácilmente el interior de una unidad, es inteligente tener en cuenta la seguridad. Asegúrate de que todo está cubierto o en una caja, especialmente si tiene un valor económico evidente.

Maximizar los metros cuadrados

Si quieres sacar el máximo partido a tu dinero, puede ser tentador meter tantas cosas en la unidad como sea posible. Pero si no se abren caminos por toda la unidad, tendrás que mover un montón de cajas para llegar a las luces de Navidad de la parte de atrás. Lo mismo ocurre con el etiquetado. Si no etiquetas el contenido de cada caja y cartón, te encontrarás rebuscando entre cajas de «cosas de cocina» cuando busques tus elegantes tazas de café de otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *