8 consejos útiles para facilitar el viaje en el aeropuerto

8 consejos útiles para facilitar el viaje en el aeropuerto

Este post trata sobre los mejores consejos de aeropuerto. Viajar es divertido, pero pasar por el aeropuerto puede ser una experiencia agotadora y agitada a veces.

Como trabajo para una consultora de las Cuatro Grandes, paso mucho tiempo en aeropuertos viajando por mi trabajo. De hecho, ¡hay algunos meses en los que estoy volando por trabajo todas las semanas!

Con todo el tiempo que he pasado en los aeropuertos, he recogido unos cuantos consejos útiles por el camino.

Así que aquí tienes 8 increíbles consejos de volar con w2fly para el aeropuerto que te ayudarán a mejorar tu experiencia de viaje:

1. Lleva tus propios tentempiés

Evita pagar los precios súper altos de los aeropuertos por los aperitivos llevando los tuyos propios. Algunos de mis aperitivos favoritos para llevar en los vuelos son las palomitas de maíz, el cuero de fruta, las barritas energéticas y la mezcla de frutos secos.

Más ideas de tentempiés: Los mejores tentempiés en el avión para los vuelos largos

2. Lleva una botella de agua vacía

Siempre llevo una botella de agua vacía en mi equipaje de mano para poder rellenarla cuando pase el control de seguridad. La mayoría de los aeropuertos tienen estaciones de recarga de botellas de agua o al menos una fuente de agua que puedes utilizar. Esto te ayudará a ahorrar dinero en lugar de comprar una botella de agua demasiado cara en el aeropuerto.

Esta botella de agua rellenable es perfecta para viajar porque viene con una pajita filtrante que hace que el agua de cualquier lugar sea segura para beber.

3. Facture su vuelo con antelación

Asegúrese de facturar su vuelo por Internet con 24 horas de antelación para no tener que hacer cola cuando llegue al aeropuerto. Esto también puede ser una buena manera de conseguir una buena asignación de asiento si no pudo seleccionar su asiento cuando reservó su billete.

Otro incentivo es facturar el vuelo antes de llegar al aeropuerto: Algunas aerolíneas de bajo coste cobran ahora un extra si esperas a facturar con un agente.

4. Lleve calcetines

Algunos aeropuertos le obligan a quitarse los zapatos al pasar por el control de seguridad, especialmente en Estados Unidos. Para evitar estar descalzo en el sucio suelo del aeropuerto, asegúrate de llevar calcetines. También te serán útiles para mantener los pies calientes durante el vuelo.

5. Vístase en capas para su vuelo

Al igual que en el caso anterior, vístete en capas para estar cómodo en el aeropuerto y en el vuelo. Los aeropuertos y los aviones pueden ser extremadamente fríos o extremadamente calurosos y normalmente no hay un punto intermedio feliz, por lo que llevar capas te ayudará.

6. Lleva un cargador portátil

No todos los aeropuertos tienen enchufes o estaciones de carga mientras esperas en la puerta de embarque, así que asegúrate de llevar un cargador portátil. Yo llevo este cargador portátil a todas partes y me ha salvado la vida cuando viajo.

7. Guarda tu portátil en un lugar de fácil acceso

Tendrás que sacar tu portátil o cualquier otro aparato electrónico grande de tu bolsa al pasar por seguridad. Para evitar tener que rebuscar en su bolsa mientras espera en la cola, asegúrese de guardar su portátil o cualquier otro aparato electrónico en un bolsillo lateral de su equipaje de fácil acceso.

Para los viajeros de negocios frecuentes, también puede ser conveniente adquirir una maleta de mano con un compartimento para el portátil. Esto hace que sea muy fácil de alcanzar su ordenador portátil en el aeropuerto.

8. Haga una foto de su plaza de aparcamiento

Si va a aparcar en el aeropuerto, asegúrese de hacer una foto de su plaza de aparcamiento y de cualquier señalización o numeración útil que le ayude a encontrarla cuando vuelva.

No hay nada peor que volver de vacaciones y no recordar dónde has aparcado el coche, lo que te lleva a dar vueltas por el aparcamiento del aeropuerto durante una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *