Consejos para comprar bases de diván

Consejos para comprar bases de diván

Dependiendo del tamaño, los somieres se fabrican por defecto en secciones, como se ilustra a continuación, pero si es necesario, especialmente para el acceso, los somieres más pequeños pueden fabricarse en dos secciones y los más grandes en cuatro. Incluso las bases más grandes se pueden hacer en cuatro secciones con una tapa de dos piezas, aunque esto requiere un montaje casero adicional. Siga estos consejos de divanes Moradillo:

Base estándar/de cajones

Una base convencional tiene una tapa dura ligeramente acolchada que se fabrica en una, dos o cuatro secciones. Está equipada con ruedas, deslizadores o pies de haya. Hay varias disposiciones de cajones disponibles, incluyendo cajones continentales si tiene mesas auxiliares de cama. Se pueden instalar dos cajones en camas de 3’0″ y 4’0″ y cuatro cajones en camas de 4’6″ y más anchas. Por defecto, la base tiene una profundidad de 12″ con ruedas, lo que da una altura total de 14″, pero se puede aumentar a petición.

Somier de poca profundidad

Por defecto nuestra base poco profunda es de 6″ de profundidad que puede ser equipada con ruedas para una cama de bajo nivel o con patas de haya de 5″, 7″ o 9″ incluyendo ruedas; ideal para el almacenamiento bajo la cama. Hay disponibles grosores alternativos desde sólo 3″ hasta 8″.

Base otomana

Maximice el espacio de almacenamiento bajo su cama. Por defecto, las camas de hasta 4’6″ de ancho se fabrican con una base de elevación lateral. Los somieres de 5’0″ y más anchos se fabrican con elevación lateral y tienen puntales de gas para ayudar a levantar el colchón. Los otomanos de 3’0″ a 4’6″ de ancho se pueden fabricar como elevador final por encargo, aunque hay un recargo para cubrir los costes de añadir los puntales de gas.

Somier

Disponible con o sin cajones, a veces llamada base «Box Spring», tiene una parte superior de muelles para una sensación más profunda y lujosa para su cama. Hay dos tipos de somier: el de borde de muelle, en el que los muelles llegan hasta el borde del somier, y el de borde firme, en el que hay un borde de madera firme en el que encajan los muelles. Este último, aunque se siente más firme, también proporciona soporte al borde del colchón, por lo que es particularmente útil en camas más estrechas cuando se duerme más cerca del borde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *