Cómo elegir un cuenco tibetano

Cómo elegir un cuenco tibetano

Dar la bienvenida a un cuenco tibetano en su vida puede ser el primer paso hacia una búsqueda que puede traer la curación, la paz y la comprensión en su vida. Los cuencos tibetanos tienden a ser muy fáciles de regalar; puede que también tengas curiosidad por saber cómo elegir un cuenco tibetano para alguien a quien quieres. En este artículo se explican los diferentes aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un cuenco tibetano para ti o para un ser querido. También aprenderás específicamente sobre las promesas que obtienes al comprar cuencos tibetanos, de dónde obtenemos nuestros productos y las opciones para ti si no puedes elegir.

Cómo elegir un cuenco tibetano para ti

A la hora de elegir un cuenco tibetano para ti, lo más importante a tener en cuenta es el sonido del cuenco.

Recuerda que más allá de las ideas a menudo místicas que rodean a los cuencos tibetanos, en su raíz, son un instrumento. El propósito de este instrumento es crear ondas sonoras que puedan cambiar y entrenar tus ondas cerebrales.

Un mentor te diría que la forma de elegir un cuenco tibetano es dejar que el cuenco tibetano te elija a ti.

Te invito a suspender la parte lógica de tu cerebro, adicta al pensamiento. En su lugar, siente tu camino a través de la selección del cuenco tibetano. Se trata de utilizar el sonido como una forma de terapia. Así que el sonido es lo que marca la diferencia. Para cada cuenco tibetano que ofrecemos, hemos incluido clips de sonido para que pruebes la sensación que te dará el cuenco.

Nuestra humilde sugerencia es que cierres los ojos y escuches la grabación de cada cuenco, prestando atención a lo que sientes y en qué parte de tu cuerpo lo sientes. Es importante que elijas un cuenco con una voz excelente, que te conmueva y te haga sentir algo. ¿Te sientes conmovido? ¿Inspirado? ¿Calmado? ¿Sientes algún cosquilleo en alguna zona de tu cuerpo? Tu futuro cuenco tibetano debe hacerte sentir bien.

Hay otras consideraciones a la hora de elegir un cuenco tibetano, como la estética y el precio. Además de su uso como forma de terapia de sonido, son obras de arte hechas a mano. ¿Te gusta el diseño? ¿La idea de tener este cuenco en tu espacio te inspira, por su sola presencia?

Y no te preocupes por tomar una mala decisión: tenemos una garantía de por vida de «amor» en cada uno de los productos que ofrecemos. Existimos para ofrecerte artículos que te encanten. Si no le gusta, por cualquier razón y en cualquier momento, le devolveremos el dinero o se lo cambiaremos por otro artículo.

Elección de un cuenco tibetano para un amigo o un ser querido

La elección de un cuenco tibetano para un amigo o un ser querido es ligeramente diferente, ya que no puedes «sentirlo» por ellos. Esto no debe disuadirte de sorprender a un amigo o a un ser querido con un cuenco tibetano.

De la misma manera que eliges un cuenco para ti, te animamos a que escuches cada cuenco tibetano en nuestra página web. Mientras lo haces, ten en cuenta a la persona para la que vas a comprar y pregúntate sutilmente si tu intuición te dice que este cuenco es el adecuado para ella.

Recuerda que cada cuenco está protegido por nuestra promesa de por vida de «amarlo». Si tu amigo o familiar considera que un cuenco diferente le vendría mejor, haremos todo lo necesario para asegurarnos de que reciba un cuenco que le sirva para su vida.

Si prefieres que sea tu amigo quien elija, acabamos de incluir una opción de tarjeta de regalo en nuestro sitio web. Puedes elegir un importe y hacer que esta tarjeta regalo especial se envíe (electrónicamente) a tu amigo o familiar para que pueda elegir por sí mismo.

Conozca la procedencia de su cuenco

La mayoría de nuestros cuencos tibetanos se fabrican íntegramente en Katmandú, Nepal. Dos de nuestros cuencos tibetanos se originan en la India, y luego se trasladan a Nepal para el acabado especializado de grabado.

The Ohm Store ha cultivado asociaciones a largo plazo con nuestros socios artesanos en Nepal para que cada uno pueda trabajar en lo que se especializa. Creemos que hemos creado una asociación mutuamente beneficiosa que ofrece empleo a tiempo completo a más de 90 artesanos de Nepal. Al invertir en nuestros artesanos a largo plazo, podemos ayudar a mantener vivos los oficios tradicionales apoyándolos con unos ingresos repetibles, predecibles y fiables. Es un honor para nosotros poder ofrecer su trabajo manual al mundo occidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *